Venezuela Venezuela · Barquisimeto
Voto de ceam3000:
Drama. Comedia Rafael dedica 24 horas al día a su restaurante, está divorciado, ve muy poco a su hija, no tiene amigos y elude comprometerse con su novia. Además, desde hace mucho tiempo no visita a su madre, internada en un geriátrico porque sufre el mal de Alzheimer. Una serie de acontecimientos inesperados le obligan a replantearse su vida. Entre ellos, la intención que tiene su padre de cumplir el viejo sueño de su madre: casarse por la Iglesia. (FILMAFFINITY) [+]
20 de septiembre de 2010
Esta joyita argentina me ha impresionado de principio a fin, con una historia excepcional, que no solo es bella de por sí, sino que también está excelentemente narrada, saliéndose de cualquier cliché y demostrándonos la grandeza del cine.

Sin duda la califico como la mejor película latinoamericana que he visto en mi vida, llena de momentos hilarantes y un melodrama tan pero tan realista, que en serio te llega al corazón (cosa que para que una película lo consiga, ya es un gran logro).

Las interpretaciones todas pero todas perfectas, trayendo un equilibrio melodioso a la película que proyecta su disfrute aún más.

Una película familiar para disfrutar y reflexionar de lo que es la vida y de cómo disfrutar de su belleza.
ceam3000