Venezuela Venezuela · Barquisimeto
Voto de ceam3000:
24 de diciembre de 2011
Polanski nos demuestra una vez más su grandeza, al lograr entretener al espectador con una historia simple pero con un significado profundo.

Carnage nos muestra a cuatro personajes interactuando entre sí y cómo estos se comportan y van reaccionando ante diferentes situaciones, dejándonos observar su manera de pensar, sus fortalezas y sus debilidades. Logrando así un estudio sobre el comportamiento humano, sus máscaras y su naturalidad.

Durante esta interacción, el guión es el que brilla y deslumbra, ofreciéndonos diálogos pulcros que nos hace encontrarnos con momentos hilarantes, con momentos completamente impredecibles; con momentos simplemente geniales.

Las interpretaciones son excelentísimas, sin duda todas brillan y te hacen disfrutar aun más la película, dándose a sentir de verdad. En especial la interpretación de Jodie Foster, que fue la que más disfruté.

Sin duda una obra de arte que te hace reír de una forma inteligente, sin nunca caer en esos tópicos fastidiosos de la comedia actual.
ceam3000