España España · Madrid
Voto de Edgware:
19 de abril de 2011
Bien, a la hora de añadir mi crítica aparece un subtitulo que dice: "No cuente detalles del argumento". Y yo me pregunto... ¿Qué argumento? ¿Puede una película ser más predecible, más patética, más sensiblera? Hasta Ed Wood podría dirigirla mejor. Ah, claro, no hay que olvidar algunas frases célebres de la película: "Están cayendo como bolos en una bolera". Por favor. ¿Qué clase de imbécil pudo escribir esto? ¿Y qué clase de degenerado pudo llevar el guión a cabo? Ya cayeron bajo metiendo a un par de niños en el asunto para hacer la película más... ¿emotiva? Pocas veces siento el deseo de levantarme en mitad de la sesión, pero esta vez fue irresistible, aunque no llegué a hacerlo solo para ver como terminaba esto. Algunos de los elementos fundamentales de la película son:
- Escenas de acción interminables durante las cuales el público se olvida completamente de la película y comienza a pensar en otra cosa.
- Algunos chistecillos sin gracia para quitarle "tensión" a la película.
- Añadir alguna muerte de por medio para darle un toque emotivo al asunto.
- La cámara que parece que la lleva a mano un tipo al que le dan espasmos.
- Música típica, que el compositor debe de estar forrándose porque aparece siempre en esta clase de películas.
- Añadir algo de caos en la vida del protagonista, siempre lo hacen y no acabo de entender el por qué.
- Los alienígenas copiados del "Metroid" y las tomas del Counter Strike.
Bien, creo que no se me olvida nada, ah sí: Aaron Eckhart. Es un actor de comedias románticas, ¿qué pinta en esta película?
Edgware