España España · Málaga
Voto de Rabieo:
12 de diciembre de 2011
Ayer ví SIN LÍMITES, un film con ambiciosas pretensiones, de ejecución decente pero que sin embargo no termina de brillar. En escencia me gustó, porque el modelo que presentan de cómo nuestro cerebro procesa la información es bastante plausible. La esencia de este modelo, desencadena una aceptable película de ciencia ficción, aunque algunos consideren ciencia a secas. Me disgusta porque contiene fallos garrafales de guión. Tampoco me gusta que las drogas salgan destacadamente reforzadas en esta trama, presentando una adicción como medio para el éxito total y global... es algo que un psicólogo no puede permitir. Le pongo un 6.
Rabieo