Voto de valjean88:
21 de enero de 2022
Cometí el error de revisionar, la película original, hace unos días, y no resisten la comparación Del Toro, se esfuerza, buenos planos, buena fotografía, le mete su toque sangriento, pero no me convence, es todo muy encorsetado, Cate Blanchett, que es una de mis actrices preferidas, aquí parece que un robot se ha apoderado de su cuerpo, y está actuando. Le falta decir, soy mala porque me han dibujado así.....
Rooney Mara, más de lo mismo, le ha tocado un papel, en el que no puede demostrar lo buena actriz que es.
Bradley Cooper, parece que empieza interpretando a un autista, luego al galán bonachón , luego a alguien más oscuro....sin que se explique muy bien el por qué de esa evolución.
valjean88