España España · MoNTaVeRNeR / VALENCIA
Voto de MaDMaN:
Acción. Thriller Domino Harvey (Knightley), una joven modelo hastiada de la vida de la alta sociedad, decide abandonar su carrera y se une al equipo de cazarrecompensas de Ed (Rourke) y Choco (Ramirez), con la esperanza de que las emociones fuertes le den un sentido a su vida. Contra todo pronóstico, demuestra tener un talento innato para salir de situaciones arriesgadas. Cuando el grupo recibe el encargo de recuperar diez millones de dólares robados, ... [+]
1 de agosto de 2006
Dónde está esa Keira Knightley, la cual recuerdo un su casi perfecta interpretación en la película Sentido y Sensibilidad, o no seamos tan exigentes; en el papel de la mejor Ginebra que ha visto hasta ahora la industria del cine, o también mencionar su papel en los Piratas del Caribe.

Esa fue la pregunta que me hice a los 15 minutos de visionado de DOMINO, película la cual, su director tanto se ha molestado en recalcar que es más biográfica que no una cinta de acción.

En mi opinión tenemos ante nosotros una perfecta obra de arte para enmarcarla dentro del genero de los video clips de la MTV que tanto me gustan, pero entonces, por que el amigo Tony Scott no se dedica a realizar vídeos y deja la dirección de películas a gente que realmente sabe como hacerlo, porque amén de sus otras obras véase Tristán e Isolda, Spy Game o Enemigo público, como lo mejor de lo mejor en su carrera, aunque no seria justo no hacer mención a las geniales El último Boy Scout, y Amor a quemarropa.

Toda esta recauchutada introducción es para realizar la pregunta, de como con un elenco de actores como el que cuenta en este film, se puede realizar un cagada tan impresionante como la que he visto a mí parecer.

Tenemos ante nosotros una cinta que nos sorprende por sus innovaciones visuales (muchísimas que ahora no voy a nombrar una por una) y esa maldita voz en off que nos jode en vez de ayudarnos a ingerir la película.

Supongo que habrán detractores hacia mi opinión, y que les habrá parecido una obra de arte; pero lo siento es una cinta demasiado larga (con 15 minutos hubiera bastado), la cual nunca llega a conectar con el espectador, ya que este anda perdido intentando escuhar la voz en off o administrándose colirio en sus ojos por los fogonazos y flashes de las imágenes.

Desde mi punto de vista, espero que el Sr. Director se sienta satisfecho con su homenaje a la desaparecida, aunque lo dudo mucho, y que se sienta más satisfecho todavía con ese equipo de realizadores de al MTV que tan mal resultado le han dado para esta película.
MaDMaN