España España · marginadolandia
Voto de chakal2elregreso:
Comedia Una serie de entrevistas, con quienes lo conocieron, nos introduce en la vida del incompetente atracador Virgil Starkwell, que desde el principio estuvo abocado a la delincuencia: durante su infancia vivió sometido y humillado por los chicos más fuertes, y cuando descubrió que su carrera musical no tenía futuro, a Virgil no le quedó más remedio que robar, pero su escaso talento pronto lo conduciría a la cárcel. (FILMAFFINITY)
19 de agosto de 2010
Haber, que sentido tiene hacer una peli de risa sin contar con grandes actores de comedia como Chris Rock, Eddie Murphy y demás? Esta película no tiene gracia, no entiendo como el actor protagonista le puede causar risa a la gente, además tiene cara de tonto, y en toda la película pasan cosas raras: como es posible que el protagonista intente escaparse de la carcel con una pastilla de jabón ?
La película no es realista, y como no es realista ni tampoco se puede destacar ningún gag con gracia (cosa que por ejemplo, la magnifica "zombies nazis" si que tenía ) tiene que ser mala a la fuerza.
Lo dicho: los que realmente amamos el cine sabemos que esta película no vale nada, y no puede compararse con grandes obras maestras del género de la comedia como American pie, American pie 2, Colega ¿donde está mi coche? o La vecina de al lado.
En definitiva: un bodrio.
chakal2elregreso