España España · Barcelona - Santa Cruz de Tenerife
Voto de Beatlespock:
Ciencia ficción. Aventuras George Taylor es un astronauta que forma parte de la tripulación de una nave espacial -en una misión de larga duración- que se estrella en un planeta desconocido en el que, a primera vista, no hay vida inteligente. Sin embargo, muy pronto se dará cuenta de que está gobernado por una raza de simios mentalmente muy desarrollados que esclavizan a unos seres humanos que carecen de la facultad de hablar. Cuando su líder, el doctor Zaius, ... [+]
27 de abril de 2008
En este mundo hay varias cosas que deberían ser pecado mortal: no haber probado el jamón de jabugo, no saber quiénes son The Beatles y contar antes de tiempo (o peor aún, antes de ver la película) el final de "El planeta de los simios". Porque sin duda la mayoría de los cinéfilos empedernidos coincidirán en que el desenlace del filme es capaz de marcar indeleblemente la conciencia del mayor desalmado.

Mención aparte merece el conjunto de descerebrados responsables del diseño de todas las carcasas de los DVDs y la caja recopilatoria de las cinco películas de la saga, que le pongan un mes a pan y agua viendo siete veces al día el mismo capítulo (al azar) de una serie de televisión de reconocida calidad, como por ejemplo "Al salir de clase" o "Escenas de matrimonio".

Me dicen que no me pase, que las torturas están prohibidas por la ley. No lo del pan y agua, sino lo de visionar las series que menciono.
Beatlespock