Voto de Pat_Ochada:
7 de noviembre de 2014
A la vista de la maravilla de críticas y puntuación y a lo aficionado a la ciencia ficción que soy iba con grandísima ilusión a ver esta película. Pues mas grande que la ilusión ha sido mi desilusión.
Nada tiene pies ni cabeza. Los personajes son planos y están metidos ahí porque sí. Pon un hombre de acción y varios "cerebritos", procura que el de acción quede por encima y ya está. Los diálogos seudocientíficos no importan. A fin de cuentas, nadie los entiende. Pero es que los de esta película sonrojan a niños de guardería.
No me explayo mas porque se me sube el azúcar y creo que mi punto de vista (y la de mis tres acompañantes). queda bastante claro.
Le he puesto un 2 por el diseño de los robots que me ha resultado interesante y el personaje de Matt Damon que veo de lo mas humano aunque...
Pat_Ochada