Voto de empedernido:
Comedia Durante una Nochevieja, en un hotel de Los Ángeles, un botones (Tim Roth) es continuamente solicitado por los ocupantes de cuatro habitaciones. En una de ellas se han reunido unas brujas, en otra un hombre apunta con un revólver a su mujer, que está atada a la cama, en la tercera un gángster y su mujer le piden que cuide a sus hijos y en la cuarta dos hombres realizan una arriesgada apuesta. (FILMAFFINITY)
1 de agosto de 2013
Alocada, entretenida y a ratos siniestra. Sin un gran presupuesto Rodríguez y Tarantino lograron crear un film que es, a todas luces, digno de verse con la mente abierta y una sonrisa en la cara.
Me encantó la tercera historia, el papel de Lana Mckissack (Sarah) es sensacional, y la cuarta historia me hizo reir como loco.
Me sorpendió gratamente ver desde ya reflejada la inclusión de primeros planos de pies femeninos, la marca de cigarrillos Red Apple y el infaltable zippo de las pelis de Tarantino.
Repito, hay que verla con la mente abierta, meterse "en situación" y no ponerle mucha lógica a nada. Si lo haces, de seguro la vas a disfrutar un montón.
empedernido