España España · L'Hospitalet
Voto de xandrerl:
5,3
Curro es un fantasioso vendedor de robots de cocina que sueña con un trabajo en el mundo financiero. En plena crisis de pareja, y con fuertes deudas, hace una promesa que no puede cumplir: si su hijo Nico, de 9 años, saca todo sobresalientes, le llevará a unas vacaciones de verano inolvidables. El niño lo consigue y padre e hijo emprenden un viaje que les llevará a conocer gente y vivir situaciones que jamás hubiesen imaginado. (FILMAFFINITY) [+]
27 de agosto de 2018
Este es el tope de Leo Harlem en el mundo del cine. Un tipo que cuenta las cosas de manera muy graciosa cuando le ponen un buen guión delante, como algunos del Club de la comedia o de Zapeando. Esta.película es un homenaje a ese humor de Harlem. Nada más. Y algunos gags funcionan. El resto nada, olvidable
xandrerl