España España · L'Hospitalet
Voto de xandrerl:
4,5
Con motivo de la boda de su hijo adoptivo Alejandro (Ben Barnes), Ellie Griffin (Diane Keaton) vuelve a su casa diez años después de que su marido Don (Robert De Niro) la engañara con Bebe, su mejor amiga (Sarandon), y se fuera a vivir con ella. Pero, cuando Alejandro les anuncia que su madre biológica (Patricia Rae) asistirá a la boda y que, debido a sus estrictas creencias religiosas, no debe saber que Ellie y Don están divorciados, ... [+]
20 de noviembre de 2015
Pastelon soso y sin ninguna chicha que no pasaría de telefilme de sobremesa sabática si no fuera porque es americana y no alemana y su pléyade de viejas glorias en el reparto. Ver a Diane Keaton en estas tesituras ya es frecuente, a la Sarandon cada vez más pero a De Niro, aunque haga lustros que no haga nada medianamente decente, aún duele. No seré yo quien defienda la propuesta de "Los padres de ella", pero al menos tenía momentos divertidos. Esta no es que no divierta, es que produce bostezos
xandrerl