España España · L'Hospitalet
Voto de xandrerl:
6,5
A Ryan Bingham (George Clooney) lo contratan las empresas para reducir personal, porque es un experto en despedir gente. Desde hace tiempo, Ryan vive despreocupadamente viajando por todo el país. Puede llevar todo lo que necesita en una maleta con ruedas y es un miembro mimado de todos los programas de fidelización de viajeros que existen. Sin embargo, Ryan no tiene nada auténtico a lo que aferrarse. Cuando se siente atraído por una ... [+]
6 de diciembre de 2015
Con un ritmo pausado y unas actuaciones contenidas y notables de Clooney y Farmiga, la película transcurre de manera bastante previsible pero amena. No pasará a la historia del cine por su revolucionario guión pero el desarrollo es interesante y te mantiene delante de la pantalla con una Anna Kendrick que, en un registro opuesto al de los dos protagonistas, pone la contraposición necesaria para mantener la película.
xandrerl