España España · Santiago
Voto de David:
7,0
28.179
7 de julio de 2019
Desde que empieza hasta que termina es monotemática y aburrida. Apenas aporta novedades.

No hay nada a destacar aparte de la aparición de muñecos que parecen inquietantes en la tienda de antigüedades y dan algo de "rollo" al asunto. Pero de verdad que floja floja. Tediosa diría.

Sorprendente ver tanta opinión de expertos poniéndola por las nubes en cuanto a diversión se refiere. Quién paga por las buenas críticas para que apenas haya críticas en contra?

Hasta los niños no se reían. Casi nadie salió contento de la gente que la ha visto y conozco. No entiendo las calificaciones de la crítica profesional que siempre están a la que salta y parece que todo son flores. Esta entrega no tiene nada que ver con las anteriores, si bien es excelente a nivel de efectos visuales y fotografía (detalles preciosos y acabados más pulidos hasta en la pigmentación de los personajes) en lo que respecta a argumento es un vacío total.

Me reí únicamente en dos o tres gags. Ocurrencias pocas. La verdad que han estirado el chicle demasiado. Una decepción que además era innecesaria totalmente.
David