España España · Madrid
Voto de Sasito:
Serie de TV. Drama. Intriga. Ciencia ficción. Thriller Serie de TV (2008-2013). 5 temporadas. 100 episodios. La agente del FBI Olivia Dunham y su jefe, el agente Broyles, se encargan de esclarecer fenómenos inexplicables. En sus investigaciones, cuentan con la ayuda del doctor Bishop, un científico despistado que sabe más de lo que parece, y de su hijo Peter. Serie del creador de "Perdidos" (J.J. Abrams). El episodio piloto, dirigido por Alex Graves, tuvo una buena acogida por parte de la ... [+]
12 de noviembre de 2011
En un principio comencé a ver esta serie sin muchas ganas, pero se la habían recomendado a mi marido, así que decidimos darle una oportunidad. Parecía entretenida e interesante, pero al avanzar y llegando al origen de los sucesos en Fringe me di cuenta que esta serie es muy diferente a todo lo que he visto hasta ahora. El guión es muy original y el tema sobre el que gira la serie algo nuevo, no tan repetitivo como en otros programas de TV.
Los personajes muy bien interpretados por los actores protagonistas:
Olivia - la agente inteligente, valiente, pero algo vulnerable también, a primera vista una mujer dura y profesional, pero más adelante demuestra que se guía mucho por su corazón.
Peter - el hijo de Walter Bishop, un chico muy astuto y polifacético que no para de sorprendernos con sus conocimientos sobre ciencia, idiomas y otros (...) que van pillándonos por sorpresa cuando menos nos lo esperamos, totalmente encantador.
WALTER BISHOP - pongo su nombre en mayúsculas porque este hombre es grande!!! Es el único personaje científico que he tenido el placer de ver y que haya podido hacerme parecer que abrir un cadáver pueda ser algo divertido y no tan terrorífico como todos estamos acostumbrados a ver. El único, que es capaz de pensar en pollo, batidos o galletas estando encima de unos sesos, órganos vitales o cualquier tipo de restos humanos jajaja.. El hombre por cuya culpa se generan todos los problemas (que no pienso relatar) que causan la aparición de tantos hechos paranormales.. Un padre sobre todo!!! (ya me entenderéis si veis la serie)
Broyles - antipático al principio, pero un jefe muy entregado después, siempre sereno, creo que le he visto sonreír unas dos veces en casi 3 temporadas
Astrid - la ayudante de Olivia, siempre pendiente de Bishop y acompañándole en sus experimentos (pobrecita, en mas de una ocasión usada como conejito de indias por el científico)
Charlie - compañero de Olivia, un hombre frío a primera vista, pero una persona maravillosa y muy buen amigo
En fin, podría seguir mucho mas tiempo, pero no quiero aburriros, así que si pensáis ver esta serie, adelante! Dudo mucho que no os guste.
Le había puesto un 9 al principio, porque solo había visto varios capítulos, ahora que he empezado la tercera temporada le pongo un 10, porque no hay una nota mayor :)
Lo reconozco, me he vuelto adicta a Fringe.
Hasta la próxima!
Sasito