Voto de Komond Deckard:
Romance. Drama. Comedia Lo que comenzó como un juego de infancia entre Sophie y Julien, un juego de atrevidos retos, con el tiempo se ha convertido en una forma de vida. Sophie y Julien llevan ese juego hasta el límite, se burlan de todo y de todos y se hacen daño deliberadamente. Moderno cuento de hadas que relata una grotesca y hermosa relación de amor-odio. (FILMAFFINITY)
3 de septiembre de 2006
Aun no me creo (para bien y para mal) lo que acabo de ver en esta película, especialmente el final, que se merece mención de honor ya no por ser el mejor o el peor...dejémoslo en que es el final que te deja más a cuadros de toda la historia del cine.

Las principales pegas que se le pueden poner a esta película son las típicas escenas francesas en las que pasan cosas raras que no vienen a cuento con viajes psicotrópicos al mundo del LSD. Por lo demás todo muy bien, alguna escena demasiado cliché pero bueno, puede pasar.

El argumento principal bastante original y curioso, dos amigos que se proponen retos de continuo para ver quien es más valiente y que acaban por hacerse más bien putadas de niveles insospechados en una relación amor/odio.

Y después está el final... que simplemente, no hay palabras para describirlo. Hay que ver la película entera para poder quedarse completamente anonadado con esa resolución. A algunos les gustará, otros lo odiaran, o simplemente te asombrará. ("Acaba así la película si te atreves" parece que se dijera a sí mismo el guionista).

Como mínimo se merece verla (a parte de porque en sí la película está bastante bien) por ver el final más flipante de la historia.
Komond Deckard