España España · madrid
Voto de blancaio:
Thriller. Drama. Terror Un hombre, un monstruo. 17 cuerpos, 957 años. Jeffrey Dahmer asesinaba a jóvenes homosexuales, los descuartizaba y comía parte de sus cuerpos. En una ocasión, confesó que el hecho de consumir carne joven le proporcionaba una erección continua y lo mantenía de buen humor. Estaba fascinado por algunas partes del cuerpo de sus víctimas y le gustaba experimentar con las distintas maneras de conservarlas. Incluso guardaba los genitales en ... [+]
7 de julio de 2012
Bueno yo no quiero ser tán crítico como en otras críticas, si bien la mayoria tienen razón.
La película intenta ser más de lo que llega a ser, ya que intenta explicar los comienzos de este hombre como psicópata pero no lo consigue.
También sin éxito muestra al protagonista en acción, cómo consigue "seducir" a sus víctimas pero le falta convicción, como ya se comentó el guión y la dirección podrían ser mejores.

Yo como parte positiva veo al protagonista que no está mal y que la trama no va a lo facil de ofrecer sangre y violencia intenta ser un poco sutil.
blancaio

Últimas películas visitadas