España España · Sevilla
Voto de basshuntr:
24 de octubre de 2012
Creo que me lo debí de presuponer cuando vi el logotipo de telecinco plasmado en el cartel de la película, más bien creo que el tsunami venía desde hollywood hacia la industria cinematográfica española.
Era de esperar. Demasiado sensacionalismo, poco fondo, situaciones forzadas, mucho maquillaje para la carita y pa' el body y que de mucho asquito... Bueno, para que seguir, seguro que todos hemos visto películas de sobremesa de fin de semana. Sinceramente me emocionan mucho más las películas de Chaplin.
Para todos los que quieran, una estupenda película para que la parienta o tus amigas suelten unas lagrimas.

(sigue en spoiler)
basshuntr