Argentina Argentina · buenos aires
Voto de tomas696:
18 de junio de 2014
Nacer así, en un mundo donde hay ganadores y perdedores, mirando una pantalla que nos muestra imperfectos y nos vende autodestrucción.. Disfrazandonos de los demás para olvidarnos de nosotros.
Nos desencontramos en el camino a la alfombra roja, en el camino al éxito. Desencontrados y desechos nos lamentamos de nuestros errores y desearíamos nacer de nuevo.
Nos hemos engañado, aturdiéndonos. Sonriendo a pesar de todo, porque hemos estado aniquilandonos con sucedáneos de la felicidad y engaños estúpidos.Esos que prometen sueños y realizan nuestras pesadillas
Si has de padecer la falta de amor mas te vale ser un desalmado, porque si aun te queda el recuerdo de cuando te sentías una persona, terminaras postrado, y el infierno es estar convaleciente en el hospital de la vida y que vengan a verte los fantasmas los sueños que mataste.
tomas696