España España · Madrid
Voto de aragornn:
Acción. Fantástico. Comedia Wade Wilson (Ryan Reynolds), mejor conocido como Deadpool, su nombre de batalla e identidad antiheroica, está de regreso con Deadpool 2 y en esta ocasión su misión será salvar a un chico llamado Russell (Julian Dennison) de las manos de un poderoso rival llamado Cable (Josh Brolin). En aras de dar cumplimiento a su tarea el antihéroe formará un grupo al cual pondrá el nombre de X-Force. Secuela de la exitosa película (recaudó más de 780 ... [+]
27 de mayo de 2018
Han sido muchas las películas que su primera parte me encantaron (Kick Ass, Kingsman, etc) y me lo hicieron pasar genialmente pero que luego sus secuelas me decepcionaron enormemente. No puedo negar que con Deadpool 2 tenía algo de miedo en este aspecto pero mis dudas se disiparon en menos que canta un gallo cuando llevaba menos de 5 minutos sentado en la butaca del cine y es que han logrado ofrecernos una películas a la altura de su primera entrega. Gamberra, violenta, con un ritmo frenético y un personaje principal que lo vuelve a bordar por segunda vez.

Deadpool 2 es una mas que digna secuela, no solo contiene todo lo bueno que hizo grande a su primera entrega, sino que lo amplia y lo eleva mas si puede. Deadpool se vuelve a salir y esta vez además viene bien acompañado con Cable y Domino, dos personajes que se incorporan como novedad en esta secuela y que están a la altura de lo que se esperaba de ellos convirtiéndose en unos grandes y mas que dignos acompañantes del alocado protagonista principal de la cinta.

El humor gamberro, la violencia explicita, la acción, el mal hablado Deadpool. Todo vuelve mas grande si cabe en esta secuela.

Argumentalmente cumple sobradamente aunque debo confesar que el guión de la primera me gusto un poquitín mas.

Si os gusto la primera ya estáis tardando en ir a ver esta segunda entrega.

Mi nota final de un 9.5 sobre 10
aragornn