Voto de Nomegrites:
2 de septiembre de 2012
Hice una primera crítica de esta película en la que me deje llevar por mi primera impresión, que no fue muy buena, y caí en una descalificación sin argumentar mucho lo que decía.

Ahora voy a intentar ser más claro. Sinceramente creo que la nota se ha ido de las manos. le pongo un 1 porque creo que está sobrevalorada, la nota real sería un 5 y pico o un 6.

Esta película es lo que es y punto, no hay que intentar buscarle profundidad, ni un buen argumento, y lo de que el guión es bueno también me parece discutible. Es bueno para una peli de disney, pero no pasa de lo normal en este tipo de películas. Puede que sea algo mejor que el resto de marveladas, pero a ver, eso no la convierte en buena creo yo.

Como todas las de su especie esta llena de topicazos, es predecible hasta la saciedad, malos maniqueístas sin profundidad, solo muy pero que muy malvados, artilugios cósmicos/cuánticos que traen aliens a la tierra para cargarse NY .... en fin. Lo único que yo no había visto antes era el portaaviones volador.

Solo por todo esto ya en mi opinión no puede aspirar a más de un 7, porque por mucho que sea "puro entretenimiento" el cine es más que eso, y una película que solo aspire a lo primero en mi opinión se queda corta. No es que sea censurable, es una película que sin dudar se la pondría a mis hijos, pero no es un peliculón. Sigue en el spoiler.
Nomegrites