Voto de videodrome:
15 de febrero de 2008
La verdad es que en comparación con las anteriores películas de Halloween (que eran pelis tipo "Se lo que hicisteis el último verano" , "Scream".... ) este film de Rob Zombie es bastante potable por varias razones:

1) Se sale del típico estereotipo de malo malísimo que mata por matar, que nunca falla y que no muestra sentimiento alguno. En este Halloween Rob Zombie dota a Mike Myers de una personalidad, personifica la figura de Myers como la de un chaval de unos 20 y algo años que no esta bien mentalmente, un chaval que ha tenido una mierda de vida y quiere volver al pasado matando a toda la peña que se le pone por medio.

2) El montaje es totalmente setentero, recuerda a las primeras pelis de Wes Craven y John Carpenter. La forma de captar las imagenes, los colores e incluso la música le dan un aspecto oscuro que hace que este film sea estéticamente ( los primeros 40-50 minutos ) impecable.

3) Sangre en cantidades industriales, sangre en cubas, Rob Zombie bebe sangre fijo.

Creo que este Halloween le ha metido una limpieza de cara a la saga, no como por ejemplo Viernes 13 que entrega tras entrega se pudre más y más ( Señor U. Bol retirese a otro lugar ).
videodrome