Voto de dantemugiwara:
12 de noviembre de 2017
Viendo la nota que tiene me hace pensar... la gente ha olvidado lo que es una buena película??

En general, pocas pelis de marvel-disney me gustan (guardianes de la galaxia, capitán américa 2, los vengadores 1), las demás suelen ser solo películas entretenidas... pero esta de spiderman no me ha gustado.

Soy gran fan del trepamuros, he leído decenas de sus comics y me crié viendo la serie de los 90, tb he visto las otras 5 películas en el cine... y debo decir que con diferencia es la peor de todas, ahora analizaré.

-Tio Ben, siempre ha sido eje central de Peter, en esta película no lo nombran
-Tia Milf... no veo mal que modernicen al personaje (por ejemplo en la serie espectacular spiderman era programadora), pero era necesario poner una ta buenorra que en la primera media hora tres personas le tiran los tejos?
-Los poderes de spiderman no brillan como deberían, más que ver a spiderman parece que vemos un mini-ironman con algunos poderes.
-Sentido arácnido... el poder que siempre me ha gustado más, aquí no existe.
-Lo tonto que es Peter, en otras referencias siempre ha sido tímido, empollón, pero aqui es realmente bobo, y que vive todas su vida esperando que su novia... digo que Tony le llame, por esa relación tóxica, deja multitud de actividades.
-La pelea final... muy muy muy sosa, muy por debajo a cualquiera de las otras pelis de spiderman o de marvel
-Las acrobacias de spiderman... muy poco vistosas.
-El amigo gordito... realmente sobra.

Hubiese preferido mil veces la tercera de amazing spiderman a ver esto... bravo disney, al igual que cancelaste espectacular spiderman para poner ultimate spiderman, nos haces esto
dantemugiwara