España España · burgos
Voto de jaime:
Serie de TV. Fantástico. Ciencia ficción. Romance. Acción. Aventuras Serie de TV (2001-2011). 10 temporadas. 218 episodios. Serie que narra los inicios de Superman -Clark Kent- en su pueblo natal, Smallville. Allí vivía con sus padres, estudiaba en el instituto local y conoció a su primera novia, Lana Lang, y a su futuro rival, Lex Luthor. Emitida por la cadena WB en los años 2001-2006 y por The CW desde 2006 hasta 2011. (FILMAFFINITY)

5 de marzo de 2011
Ésta serie cuenta la juventud de superman, cómo descubre sus poderes, cómo conoce a sus amigos... La verdad es que es un tema que suena interesante, pero yo - que he crecido con ésta serie – creo que han cometido el error de muchas otras series, se han alargado bastante, hasta que ya no daba para más.

La verdad es que la serie empieza bien, pero a partir de la cuarta temporada más o menos, demuestra un bajón y se centra más que en las aventuras, en las desventuras de superman.

Otra cosa que no me gusta es que no sigue la historia original de superman, y le da muchas vueltas de tuerca. Pero lo peor de todo son las idas y venidas de Kristin Kreuk a lo largo de toda la serie, porque resulta muy lioso.

Me parece una gran idea homenajear a otros actores que han dado vida a superman metiendo en varios capítulos a Christopher Reeve , el superman original, o a Dean Cain, de las aventuras de Lois y Clark.
jaime