España España · Barcelona
Voto de Dani:
6,5
Cuando empiezan a desparecer niños en el pueblo de Derry (Maine), un pandilla de amigos lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos. Adaptación cinematográfica de la conocida novela de Stephen King "It". (FILMAFFINITY)
16 de septiembre de 2017
Decepcionante la verdad, me la esperaba digna o almenos para aprobarla...pero ni eso. Después de un inicio muy sorprendente, esperaba que el film estuviera al mismo nivel durante sus 2 horas o almenos que me mantuviera intrigado pero va a ser que no. A medida que avanza se va desinflando como el globito rojo del famoso payaso "bailarin".

Por momento IT pasa a un segundo plano ya que el grupito de los niños lerdos y la panda de abusadores que mas que abusones parecen asesinos, porque gamberradas sin gracia, todo lo contrario, parecen ensombrecer al payaso. Los guionistas van sin rumbo fijo, se deleitan en detalles vacios, apenas un par de sustos o escenas que merezcan la pena.
En definitiva, no esperaba para nada este resultado pero para gustos los colores.
Dani