Colombia Colombia · @ZynemaClasico (Medellin)
Voto de Juan_Diego_GP:
Aventuras Robin de Locksley regresa a Inglaterra tras combatir contra los infieles en las Cruzadas.Mientras tanto Juan sin Tierra, el hermano del Rey Ricardo I, ha usurpado el trono y gobierna despóticamente, por lo que el noble sajón decide refugiarse en el bosque de Sherwood y luchar contra él para devolverle la corona a Ricardo. (FILMAFFINITY)
28 de diciembre de 2007
Película de aventuras en donde se destacan sus fastuosos escenarios, su excelente vestuario y su estética, pero cae en el facilismo y muchas veces burlesco con una leyenda de tan nobles y altruistas ideales como es la de Robin Hood. Tampoco se adentra en buscar y documentarse mas de los orígenes de la leyenda. Algo que consiguió de una forma meritoria la BBC en 1984 con esa gran producción para la TV Robin de Sherwood, la cual se adentra de una manera brillante e inolvidable en los orígenes de esta gran leyenda -si no la han visto se las recomiendo-.
Las Aventuras de Robin Hood es una buena película familiar pero no resiste un análisis profundo y de contenido.
Juan_Diego_GP