Colombia Colombia · @ZynemaClasico (Medellin)
Voto de Juan_Diego_GP:
Comedia. Romance Un ingenuo joven de provincias (Gary Cooper) va a Nueva York para hacerse cargo de una herencia de veinte millones de dólares. Allí se enamora de una chica encantadora (Jean Arthur), sin saber que es la periodista que lo ridiculiza en sus artículos. (FILMAFFINITY)
3 de marzo de 2010
Bueno, esta si que es una de esas virtuosas películas que ya no se hacen. Una historia con ciertos tintes de humor y muy bien realizada, con guión muy inteligente, resaltando los valores del buen vivir con uno mismo y con la sociedad en general. Esa desprolijidad mágica que tanta falta nos hace y el ver y sentir el dolor de los demás. También una critica a los pseudo intelectuales que se creen mejor que cualquier personas, los abogados, el amarillismo cruel de la prensa y la sociedad en general. Gran y muy versátil actuación de Gary Cooper.
Puede que desde los animales primitivos que poblaron los mares, el engaño, las batallas y el devorarse al mas débil halla sido una constante hasta nuestros días y así se ha construido nuestra sociedad, pero nadie nos puede quitar los sueños, el sueño que en un futuro hallan muchos Mr.Deeds.

"Recorrí la Tierra
con los pies desesperados,
buscando en vano un fulgor
que viniera de ti.
Y fue el cielo el que puso a mis pies
un adorable ángel, demasiado adorable
como para cortejarlo.
Mi anhelo ha sido escuchado,
pero mi vida sigue siendo sombría.
Esposado y sin poder articular palabra
ante tu divina presencia.
Mi corazón desea gritar,
si es que pudiera hacerlo.
Te quiero, ángel mío. Sé mía. Sé mía".
Juan_Diego_GP