España España · El puerto de santa maria
Voto de Gonzalo:
7 de enero de 2012
Lo miremos como lo miremos nos encontramos ante una historia sin historia. Lo que se nos cuenta es simple, vacuo y falto de contenido. Formalmente se intenta suplir lo que la historia no es capaz de transmitir.
Cuando terminas de verla te das cuenta de que no te ha dejado nada, que no te ha contado nada nuevo. Es la típica película que podrías resumirla en dos líneas y te sobrarían palabras.
Asimismo te deja con la sensación de haber visto la misma historia mil veces. Realmente decepcionante, plana, superficial.
El director intenta hacernos creer que estamos viendo una obra de arte, simplemente por que hay muchos silencios dentro de los diálogos, cuando lo único que consigue es alejarnos de la historia, hacerla menos creíble.
Solamente se salvan las escenas de persecuciones, pero para eso veo la fórmula uno.
Gonzalo