Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Thriller. Drama Verano de 1959. La familia Lodge se muda a Suburbicon, una comunidad residencial pacífica e idílica con viviendas asequibles y céspedes impecables... el lugar perfecto para criar una familia. Pero la aparente tranquilidad esconde una realidad perturbadora. El cabeza de familia de los Lodge, Gardner (Matt Damon) se sumergirá en el lado oscuro del pueblo, lleno de traición, engaños y violencia. Este es un cuento de gente imperfecta que toma muy malas decisiones. [+]
9 de mayo de 2018
Interesante film ambientado en los años 50 en una ciudad en donde todo parece estar impecable, sus calles, casas, la gente amable, sin problemas aparentes cosa que cambia cuando va a vivir a ese "paraíso" una familia de color. Es en ese instante donde comienza a verse la mano de los hermanos Cohen con esos personajes bizarros y amorales característicos en ellos. Simultáneamente con esto hay un asesinato en una casa cercana que también se envuelve en una trama que poco a poco, con un ritmo pausado, va desenredando una madeja de traiciones, mentiras y muertes. Hay actuaciones correctas de Matt Damon y Julianne Moore, párrafo aparte para el niño (Noah Jupe) quien verdaderamente se destaca del elenco logrando transmitir toda esa desesperación que vive y no puede expresar. Evidentemente hacen buena combinación Clooney con los hermanos Cohen. Para ver.
gustavof42