Argentina Argentina · rufino
6,7
Carga maldita
1977
Thriller. Intriga. Aventuras. Drama | Remake
Un grupo de excluidos, de diferentes orígenes y nacionalidades, se ven obligados por necesidad a viajar a Sudamérica para trabajar en una perforación petrolífera. Las cosas no salen como fueron previstas, pero se les da a los hombres la oportunidad de ganar algo de dinero para poder regresar: deberán transportar seis cajas de un explosivo sumamente inestable a través de la selva, en dos camiones antiguos. Remake de "El salario del ... [+]
18 de junio de 2017
Remake de el salario del miedo, que tiene una hora aproximadamente ahondando en los distintos personajes, el porque cada uno de ellos va a parar a un remoto país de latinoamerica y el motivo único que los une a aceptar el transporte de una carga muy peligrosa a través de las selvas ecuatoriales en dos desvencijados camiones (es ahi realmente cuando se pone interesante el film). Encontramos a un siempre eficiente Roy Scheider acompañado adecuadamente por Bruno Cremer y Francisco Rabal. Creo que sin ser una obra maestra alcanza para pasar un rato entretenido.
gustavof42