Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Thriller. Drama El abogado Richard Ramsey (Keanu Reeves) trabaja en un caso difícil. Debe defender a un joven de 17 años sospechoso de asesinar a su padre millonario. Ramsey reclutará a Janelle, una joven abogada, para que le ayude en su labor, pues está decidido a descubrir la verdad sobre lo que pasó ese día. (FILMAFFINITY)
26 de octubre de 2016
Desganada película sobre un juicio a un adolescente que es acusado de matar a su padre, a partir de este hecho comenzara a desarrollarse el film con las declaraciones de los testigos en el estrado judicial. Encontramos a Keannu Reeves, quien tuvo en Matrix su mejor tiempo y esta a años luz de ese aquí, una Rene Zellweger irreconocible por tanto botox que tiene (sinceramente me tuve que remitir a los títulos para ver si era ella) y a un Jim Belushi excedido de peso y haciendo un papel secundario. El final intenta sorprender y algo lo hace pero ya para esas altura has bostezado 20 veces y ni que causa el efecto seguramente deseado. Casi para olvidar al mismo momento de verla.
gustavof42