Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Acción. Thriller El detective Nick Chen (Chow Yun-Fat), de origen chino, dirige la Unidad contra las bandas asiáticas de Chinatown, donde se está produciendo un enfrentamiento entre las Tríadas y los Fukinese Dragons, una nueva banda ultraviolenta. Para acabar con ellos, a Chen se le asigna un compañero llamado Danny Wallace (Mark Wahlberg) que, muy pronto, aprenderá a defenderse en el mafioso entramado oriental. (FILMAFFINITY)
13 de julio de 2021
Con un guión por momentos confuso pero lo compensa con logradas escenas de acción transcurre este film que muestra la guerra en el barrio chino de dos triadas que se quieren quedar con los negocios ilegales del lugar. Así a un detective le asignan un novato que poco a poco irá conociendo todos los entretelones y personajes que dominan el lugar. De esta manera ambos serán parte de un entramado que comenzará a implicar a distintos personajes en donde también intervendrá el FBI produciéndose alianzas y traiciones que involucrarán a todos. Dentro del elenco esta correcto Chow Yun-Fat (aunque por momentos sobreactuando) al igual que un joven Mark Wahlberg. Pasable.
gustavof42