España España · Fuengirola (Málaga)
Voto de David:
26 de mayo de 2011
Lo de esta película es un misterio. El reparto no está mal (el Murray es algo limitadito para sus papeles, aunque aquí está bien). Realmente no entiendo qué le ven a la película, porque no es más que una comedia romántica y punto. Y como la mayoría, fracasan en cuanto a calidad de guión se refiere. Debo estar inmunizándome a lo lineal y cada día mi subconsciente es más exigente, es por eso que esta comedia conmigo no ha conseguido mucho, no me ha conseguido arrancar ni una sonrisa. El que la MacDowell termine enamorándose de un tío al que realmente conoce de sólo 1 día me ha parecido fuera de lugar. Como curiosidad por ver qué haría un tipo como el personaje de Bill Murray: un descreído, ególatra e insoportable ser aburrido de la vida; en una situación así: viéndose reseteado al mismo día "de ayer" sin poder llegar al mañana, tiene un pase, pero por lo demás, la veo sobrevalorada, y en mucho.
David