España España · Gijón
Voto de Leon12:
10 de mayo de 2009
Sin duda me ha gustado y mucho la linea que ha tomado star trek en esta precuela donde todo queda tan sumamente bien enlazado como para entender el nuevo universo que abre paso la película. Las actuaciones están muy correctas, no falla ninguno de los ingredientes del nuevo reparto que viene a sustituir al original.

Yo había perdido gran parte de la fé que tenia en esta saga tras las últimas películas de la misma, sobre todo star trek nemesis, pero tras este lavado de cara tanto los mas fieles fans trekies, como los espectadores que quieran ver una película entretenida, completa y bien estructurada lo pasarán bien.

Como titulo mas arriba, me parece sin duda una precuela que da un origen mas digno a la saga que la precuela de star wars, que se vuelve repetitiva, forzada, y comercial. Esta película abre la puerta a una nueva dirección, y además de dejarte con ganas de ver ya su secuela, te hace que las horas vuelen sentado en la butaca del Cine.

Podría comentar lo que mas y lo que menos me ha gustado, pero me limitaré a decir que la veáis por vosotros mismos y que disfrutéis con una gran precuela que hará digna de nuestra generación esta saga.
Leon12