Voto de velasshow:
8,6
Serie de TV (2011-Actualidad). La historia se desarrolla en un mundo ficticio de carácter medieval donde hay Siete Reinos. Hay tres líneas argumentales principales: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles que aspiran al Trono de Hierro, la creciente amenaza de los Otros, seres desconocidos que viven al otro lado de un inmenso muro de hielo que protege el Norte de Poniente, y el ... [+]
24 de enero de 2012
Si lo que de verdad te gusta, es sentarte en tu sillón con una buena taza de cafe/refresco, encender tu home cinema, y disfrutar del hd, no me queda otra que recomendarte esta surper-mega serie, como hicieron conmigo.
Vás a disfrutar de momentos mágicos, y maravillado por los recursos de esta serie. Gran doblaje, excelentes actores, guión cuidado hasta la saciedad, con diálogos que rozan a los grandes directores de cine como Coppola, Tarantino o W.Allen. (cada uno "crack" en su estilo)
En definitiva... como la segúnda temporada, mantenga la misma linea, estamos ante una serie de culto.
velasshow