Colombia Colombia · Medellín
Voto de Juan Osorno :
Acción. Aventuras. Ciencia ficción Desde los confines del espacio hasta los suburbios de las pequeñas ciudades, la búsqueda llega a la casa de la reinvención por Shane Black de la saga "Predator". Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca, y se han mejorado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra, solo un grupo de ex soldados y una profesora ... [+]
24 de septiembre de 2018
Un aplauso para los productores, ejecutivos y demás personas involucradas en el proyecto. Seres ingenuos que por alguna razón llegaron a la conclusión de que este pedazo de mierda convencería a la audiencia. De verdad se tiene que ser imbécil para invertir dinero o aprobar un producto de este tipo.

Aplauso especial para Shane Black, a quien no le ha bastado con Iron man 3 para demostrar sus pesimistas habilidades como director, y en este caso como autor de uno de los peores guiones del cine.

Una película que te hace querer salir corriendo de la sala, y a la que le das la oportunidad hasta el final esperando ver algo interesante. Esto es un clavo más en el ataúd de aquellas películas
sagas icónicas que nadie debería tocar.

Fox. Nadie les pidió traer a el depredador de vuelta. ¡Nadie!

Jamás me explicaré cómo este tipo de películas llegan a ver la luz. No soy idiota y no me gusta que me lo traten de hacer creer.
Juan Osorno