España España · barcelona
Voto de antuán:
Ciencia ficción. Fantástico Morgan Sullivan, un contable sin trabajo y atrapado en un rutinario matrimonio sueña con dejar atrás su gris existencia y comenzar una nueva vida llena de libertad y emociones. Decide entonces incorporarse a la multinacional Digicorp y convertirse en un espía industrial. Con una nueva identidad, su trabajo consiste en asistir a distintas convenciones empresariales para recoger todo tipo de información y transmitírsela a Ed Finster, su ... [+]
3 de mayo de 2020
Se me antoja que el listón de CUBE es insalvable para Natali. Nada que objetar. Ya quisieran el 99 % de los directores conseguir al menos en su carrera una obra redonda y original (y ópera prima).
En mi opinión, Cypher está bien, ya que contiene la premisa básica de mantenerte pensando ¿qué va a pasar ahora?. Y no decepciona el final, tan difícil de cuadrar en estas películas en lo que nada es lo que parece. Un poco enrevesada, pero no lo suficiente como para caer en el desánimo. Un punto por el original argumento.
Lo que me parece curioso, y un tanto decepcionante, es que viniendo de aquel éxito, Cypher parece una película mucho más pequeña, con una producción B que tira algo para atrás. Parece un telefilme de esos de bajo presupuesto. Tampoco ayudan demasiado las interpretaciones, nada del otro mundo.
Así que un 6 está bien.
antuán