España España · Valladolid
Voto de vircenguetorix:
Acción. Intriga La vida del doctor Richard Kimble, un reputado cirujano con una bella esposa y una lujosa casa en un elegante barrio de Chicago, se desmorona el día en que su mujer es brutalmente asesinada por un misterioso manco. Kimble es acusado del crimen y condenado a muerte. Mientras lo trasladan a la cárcel, el autobús donde viaja sufre un accidente que facilita la fuga de varios presos, entre ellos el propio Kimble. El detective Samuel Gerard ... [+]
5 de octubre de 2006
Hay críticas que no merece tomárselas demasiado en serio y esta es una de ellas. Hagamos una breve sinopsis de la película.
El señor Kimble en sus ratos libres mientras los oficiales le dan un respiro va haciendo el bien por aquí y por allí, salvando vidas y resuelve casos de asesinato, eso sí después del ocio viene el trabajo y toca saltar desde treinta metros, robas ambulancias, darme una vuelta por las alcantarillas o sobrevivir a un accidente de autocar y ferroviario.

Igual que al final entre hostia va y hostia viene con otro cirujano me escondo mientras me disparan con un rifle de precisión desde un helicóptero en la azotea de un edificio, antes entro en la conferencia y avergüenzo al malo, jejeje.

Menos mal que Tommy Lee Jones le presiona un poco que si hubiera tenido más tiempo libre hubiera resuelto la conjetura de Poincaré mucho antes que el vago de Perelman.

Por supuesto a todo esto el señor Ford va mejorando su vestuario, al final de la película casi parece uno de esos senadores que son ateos puesto que no creen en otra vida mejor. Y es que las persecuciones le sienta tan bien.

Sinceramente “Alerta Máxima” es mucho mejor, al menos sale Erika Eleniak que esta más buena que Julianne Moore que todavía no se había operado (ya la quedaba poquito para ponerse de allí y de allá)
Además si es cuestión de hacer el gamba y repartir collejas prefiero al Seagal que por lo menos las da con ganas. Eso sí de fórmulas matemáticas y farmacia más bien poco porque estuvo en un plan especial cuando se cargaron el BUP (se me olvidaba que no terminó ni la EGB, bueno da igual).

Que una película como esta tipo MTV y Blockbuster tenga siete nominaciones a los Oscar es una aberración que desprestigia dichos premios hasta niveles de desprecio absoluto por mi parte.

De verdad Andrew Davis ¡qué malo eres! Porqué no haces una película autobiográfica y la titulas “Una docena de truños”. Tendríamos que quedar de fiesta los usuarios de filmaffinity y ver juntos en el cine la de la Guardia Costera con Kevin Costner, puede ser una experiencia tampax.

Lo peor es que mucha gente lo flipa con esto y es que como una vez me dijo un amigo DJ que al preguntarle por un tema que estaba poniendo bastante malo me respondió: “Mira, la gente se lo come todo.”
vircenguetorix