España España · Madrid
Voto de Francie:
1 de abril de 2007
A mi juicio lo mejor de la película es el primer tercio. Ahí es donde más escalofrío da, y más verosímil es la historia. Avanzada la película las escenas de carnicería resultan demasiado explícitas y más que terror producen reparo.
Me atrevo a decir que está mejor escogido el Hannibal niño que el joven. Este último no termina de rematar el personaje, aunque lo intenta, pero supongo que ante determinadas escenas, como la supuesta apoteosis final de la película, no podía hacer gran cosa. El personaje femenino también se va desvaneciendo por momentos, aunque Gong Li está correcta (sin más).
Lo menos positivo quizá esté más en la historia (que empieza muy prometedoramente pero que termina casi desvariando) que en el montaje cinematográfico en sí.
Casi huelga decir que, de todas, "El silencio de los corderos" está a años luz. No obstante este "Hannibal rising" se deja ver y a mí, aunque no me llenó, tampoco salí defraudada.
Francie