España España · Madrid
Voto de Francie:
Acción. Intriga. Aventuras Sherlock Holmes y su incondicional compañero Watson, deberán usar su agudeza intelectual y toda clase de recursos y habilidades para enfrentarse a un nuevo enemigo y desenmarañar un complot que podría destruir el país. Adaptación del cómic de Lionel Wigram, que reinventa los personajes de Arthur Conan Doyle, convirtiendo a Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y al Doctor John Watson (Jude Law) en detectives con habilidades para el boxeo ... [+]
17 de enero de 2010
Francamente atractiva esta versión de un Sherlock inédito y muy diferente al cliché del que goza.
El detective se nos presenta como un tipo excéntrico y depresivo, genial en sus deducciones, y acaparador respecto de su alter-ego Watson. Éste es el lado meticuloso, ordenado y cuadriculado del dúo.

El resto de personajes también está a la altura. Cada uno con un rol adecuadamente exagerado que a algunos da un ribete cómico muy destacable. Los diálogos son elegantes e irónicos y las escenas de acción muy espectaculares. La historia también tiene su aquél, con lo cual el resultado es redondo.

Resumen: que me gustó mucho.
Francie