España España · ZARAGOZA
Voto de EL NANIN:
Drama En Los Ángeles, durante una jornada especialmente agobiante a causa del calor y del colapso del tráfico, de repente, un ciudadano normal se rebela de manera violenta y destructiva contra todo lo que lo rodea. Bill Foster (Michael Douglas) no es más que un hombre corriente que supera como puede las frustraciones de cada día y que lo único que quiere es regresar a casa. Un oficial del departamento de policía (Robert Duvall) intentará ... [+]
11 de abril de 2009
Me parece una película "interesante" en cuanto se permite mostrar a alguien que se revela contra algunas injusticias o molestias que todos los días la sociedad nos provoca y que aceptamos con resignación.

El actor principal, Michael Douglas, no es de mis preferidos y me parece que lo hace correcto en la película si bien sigue sin parecerme un actor de categoría. No así Robert Duvall que hace muy bien su papel.

No es una obra maestra esta película pero si que al menos permite reflexionar sobre ciertas injusticias que existen en la sociedad actual y que admitimos como "corderitos". La película se deja ver pero tiene un final demasiado esperado que te deja la idea final de que siempre continuarán todas las cosas como están y los que se revelan contra el sistema no tienen nada que hacer pues ni el sistema ni los ciudadanos que lo componemos vamos a apoyarles.
EL NANIN