México México · México, DF.
Voto de Angel Furry:
Drama Obsesionado con la búsqueda de una idea matemática original, el brillante estudiante John Forbes Nash (Russell Crowe) llega a Princeton en 1947 para realizar sus estudios de postgrado. Es un muchacho extraño y solitario, al que sólo comprende su compañero de cuarto (Paul Bettany). Por fin, Nash esboza una revolucionaria teoría y consigue una plaza de profesor en el MIT. Alicia Lardé (Jennifer Connelly), una de sus alumnas, lo deja ... [+]
24 de febrero de 2010
Una gran película (posiblemente la mejor) el director Ron Howard. Russell Crowe con una actuación maravillosa y James Horner con una buena banda sonora.

La película es atrapante desde el principio, el personajes principal es completamente acorde a las situaciones. No les quiero contar parte de la trama, mejor que no sepan nada, así se sorprenderán más.

Simplemente puedo decir que esta película es extraordinaria, la conexión entre las visiones y partes de la personalidad del personaje fueron bien definidas. También hay que aplaudir el desarrollo, el cambio de dirección de la trama y un final con un final feliz que deja al espectador con un buen sabor de boca y con un alivio al corazón.

La recomiendo totalmente.
Angel Furry