España España · Málaga
Voto de Dorian:
20 de abril de 2017
Yo no entiendo las criticas tan malas de la gente supuestamente que entiende de cine... Pero bueno como dice Swayze en la peli, "Un crítico es un tío con granos en el culo y frutado porque no consiguió terminar sus estudios de arte" pues bien, coincido totalmente, porque eso es para mi un crítico.
Dicho esto la película la vi cuando se estrenó, yo tenia 10 años y me fascinó pero cuanto mas la veo mas me gusta, es cierto que cuando la ves muchas veces hay partes que se te hacen un poco pesadas, sobretodo el principio pero cuando la peli arranca es una pasada. Eso si, cuando hace su aparición estelar Whoopi la peli da un giro de 180º porque ella se encarga de quitarle hierro al asúnto con sus golpes cómicos tan buenos, su cara, sus gestos su forma de andar, cuanto la echamos de menos en el cine madre mia...
Me indigna un poco que en los créditos finales que están escritos por orden de aparición se la nombre muy abajo, entiendo que es su orden de aparición en la peli pero no me parece bien para nada porque ella es la chispa y la vida de la peli. Demi Moore esta preciosa en la cinta y me da mucha pena el recorrido que ha tenido esta actriz porque a mi me gustaba mucho. En cuanto al pobre de Patrick que decir de el, que es un ángel pero un ángel guapísimo y que esta fenomenal en la peli porque si hay alguien con cara de espíritu bueno ese es sin duda Patrick Swayze
En fin mis reseñas no son largas entre otra cosa porque la gente cuando te enrollas escribiendo casi nadie las lee luego. Que me encanta Ghost, que para mi es una obra de arte del cine y que su final y esas palabras finales, nada mas por oírlas merece la pena muy mucho verla.
Dorian