España España · Málaga
Voto de Dorian:
15 de agosto de 2016
Todo en esta película es elegante y con gusto, desde la historia de amor, hasta su banda sonora pasando por el vestuario y la elegancia y el estilo de Blanchett, que no se si fue así para la película o la trae ella de fabrica pero me resulta tan agradable para la vista como todo el vestuario típico de la época. Hay quien tacha a la película de aburrida y lenta y a las actrices de frías pero es que cada uno vive el amor a su manera y como le da la gana.
Dos mujeres distintas cada una en una clase social muy distinta pero que se aman con todos los impedimentos del mundo y especialmente los de la época.
Hasta las escenas de sexo son elegantes y sutiles en esta película, no hace falta ser explicito para sugerir las cosas y Carol lo hace genial.
Un film que en ningún momento la academia de Hollywood ha sabido entender por muchas nominaciones que tuviera hicieron lo de siempre, mucho ruido y pocas nueces...
En fin, si tengo que meter todos los complementos de esta película en una coctelera y agitarla para tan solo sacar una palabra, esa palabra seria elegancia.
Dorian