España España · Madrid
Voto de Pacheco:
Fantástico. Ciencia ficción. Acción El doctor Zarkov, un científico expulsado de la NASA, viaja en un cohete espacial con el joven jugador de rugby Flash Gordon y su amiga Dale Arden. Los tres intentarán salvar al planeta de la amenaza de Ming, el emperador del lejano reino Mongo, que ha lanzado una de sus lunas para que choque contra la Tierra. Adaptación al cine de un cómic de Alex Raymond. (FILMAFFINITY)
4 de diciembre de 2009
Esta vez no voy a decir nada sobre otras críticas, por que no puedo defender mucho a ésta película. Yo ví ésta película siendo un niño, sobre los años 80, y soy uno de los pocos que le gusto. Sé que si la veo ahora no me gustará tanto como cuando la ví siendo un niño, pero estoy seguro que si hacen un remake o una secuela de ésta versión de 1980 seguro que sería una basura como la mayoría de los remakes o secuelas que están haciendo ahora, solo para sacarnos los euros, que ya casi no tienen ideas de crear nuevas películas y tienen que tirar de las películas del pasado. No digo nada si las mejoran, como por ejemplo Spiderman o Batman que aunque soy fan de Batman de Tim Burton, me han gustado mucho las nuenvas versiones. Por que no me digan que secuelas como Rocky Balboa, John Rambo, Superman Returns, etc... son buenas, vamos, que no tenian que haber salido ni en VHS.
Lo único que digo es que las películas del pasado se queden donde están, en el recuerdo, que recordando películas como ésta, volvemos durante un tiempo a nuestra infancia.
Pacheco