Voto de Valetamayo:
Comedia Noah Griffith (Jonah Hill), un estudiante universitario que ha suspendido el curso, regresa a casa de su madre y empieza a trabajar de canguro. Pero lo que empieza siendo un favor se transformará pronto en algo desastroso, que involucra a tres niños -nada angelicales- en una inolvidable aventura nocturna por las calles de Nueva York. (FILMAFFINITY)
30 de septiembre de 2013
Puedo estar seguro de que muchos pueden ser los que se identifican con este "canguro" que se encarga de tres niños completamente distintos. Y la identificación no ha de proceder de lo que hace un babysitter sino del hecho de que en esa situación el joven va a descubrir lo que es ser hombre para enfrentar su pasado, su novia, sus ambiciones, sus inclinaciones, sus nuevos amigos, y lo que puede hacer por salvar a los "hombres" del mañana. Por eso he querido rescatar esta película, que a mí personalmente me ha gustado y de la cual saco saludables lecciones. Además, Jonah Hill es un buen intérprete. Ahhh, y para no perderse la intervención del siempre notable Sam Rockwell. Los niños no están solo a la sombra; hacen lo suyo con altura.
Valetamayo