España España · MADRID
Voto de raoh:
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2008-2010). 2 temporadas. 22 episodios. Adaptación de la popular novela 'Romanzo criminale'. Narra el ascenso y caída de la banda de la Magliana, integrada por un grupo de jóvenes delincuentes que dominaron el narcotráfico en Roma a finales de los 70, llegando a establecer conexiones con la Mafia, la Camorra e incluso los Servicios Secretos Italianos. (FILMAFFINITY)
5 de octubre de 2010
Aprobado bajo, serie a mi parecer muy floja, pero con buenas intenciones, los diálogos en algunos momentos son absurdos y vacíos, a veces lo único que te transmiten es "mira que chulo que soy y que cara de malo te pongo", muchos cabos sueltos en una historia bastante surrealista ya de por sí. Bandas juveniles, mafiosos, policías corruptos y corruptos a medias, personajes que aparecen, parece que van a ser determinantes y desaparecen, a veces parece que el argumento es la cara de mala leche que pone el proota.
Las discusiones entre miembros de la banda a menudo son pueriles y dignas de adolescentes barriobajeros más que de mafiosos, en ocasiones dan vergüenza ajena. El final te deja un poco indiferente y se veía venir a kilómetros... en fin serie a mi parecer muy plana, sin sorpresas, con diálogos a menudo vacíos y a ratos absurdos, situaciones inverosímiles... en fin me ha sorprendido que tenga tan buenas criticas , por las críticas me anime a verla... ya los últimos capítulos me los he visto un poco forzado (si llegan a ser más no me acabo la serie...). Si queréis ver una serie de crimen organizado y policías buena de verdad mi recomendación es "The wire" ó "the shield" pero está no os la recomiendo (lo más interesante que tiene es la ambientación en los años 70 y algunos desnudos, que están bastante bien).
raoh