Voto de Desaparecidoenuncombate:
3,9
El coronel Braddock (Chuck Norris) escapó hace ya 10 años de un campo de prisioneros cuando estuvo combatiendo en la guerra del Vietnam. Ahora volverá de nuevo a dicho país para intentar rescatar a varios soldados norteamericanos capturados en el conflicto, y que se sabe siguen en cautividad y vivos tras todo este tiempo. (FILMAFFINITY)
21 de septiembre de 2010
Me ha parecido interesante, sí, lo afirmo rotundamente, el otro día la pasaron por la sexta y me quedé embobado viendo esta "película" del afamado "actor" Chuck Norris, que bastante hace con dar mamporros por aquí, por allí y como te descuides, a ti también. Típica película sin lugar a la interpretación, solo de dar mamporros y nunca, repito, nunca recibir.
Desaparecidoenuncombate