Voto de willis:
5,3
Domino
2005
Acción. Thriller
Domino Harvey (Knightley), una joven modelo hastiada de la vida de la alta sociedad, decide abandonar su carrera y se une al equipo de cazarrecompensas de Ed (Rourke) y Choco (Ramirez), con la esperanza de que las emociones fuertes le den un sentido a su vida. Contra todo pronóstico, demuestra tener un talento innato para salir de situaciones arriesgadas. Cuando el grupo recibe el encargo de recuperar diez millones de dólares robados, ... [+]
12 de febrero de 2007
Primero lo bueno, la edición es digna de mención(toma pareado) imagenes saturadas de color y cambios constantes de planos. Salen un par de los "actores" de Sensación de vivir, y como dicen en la peli yo también creía que estaban muertos.
Ahora lo malo, todo el resto. La edición al principio puede gustar o no, pero 2h con esos cambios constantes de planos, filtros, primeros planos y atardeceres en cada momento, pues agobia. El brother de scott(el remalo) sigue erre que erre en sus trece, vuelve a sacar escenas con lluvia intensa y luz por cortinillas, deberían de darle un manual de rodaje a este "director".
Y lo peor es la peli, la trama en sí es inconexa, aburrida, tediosa, y encima tiene el valor de poner "Basado en hechos reales" desde luego lo real es más interesante que se mejante patochada de peli. Los actores pasan haciendo el paripé y ni Mickey Rourke se salva de la quema.
En resumen la guía telefónica es más interesante que esto, que pérdida de tiempo, me sabe hasta mal a verla visto.
willis