Voto de SEXY CRITICO:
Comedia. Romance Durante una visita a Roma, Ana, la joven princesa de un pequeño país centroeuropeo, trata de eludir el protocolo y las obligaciones que implica, escapándose de palacio para visitar la ciudad de incógnito. Así conoce a Joe, un periodista americano que busca una exclusiva y finge desconocer la identidad de la princesa. La pareja vivirá unas jornadas inolvidables recorriendo la ciudad. (FILMAFFINITY)
2 de mayo de 2007
Pocas veces podremos contemplar una química tan maravillosa entre una pareja protagonista como la que se contempla en VACACIONES EN ROMA, ya que estamos hablando de estrellas en toda la magnitud de la palabra destacando a la irrepetible (por mucho que nos vendan hoy en día a más supuestas sucesoras) Audrey Hepburn merecedora por esa cara de ángel de todos los premios del firmamento.

Es de destacar la labor de William Wyler a la hora de dirigir a sus interpretes y sobre todo a la hora de recrear Roma como si de un personaje más se tratara, pero lo que hace inolvidable esta maravillosa cinta es la vuelta de tuerca que se hace a los cuentos de hadas regalándonos uno de los finales más emotivos (y prácticamente sin diálogo) y románticos de los que un servidor a tenido el placer de contemplar.
SEXY CRITICO